Ref. 1004360

Venta Casas o chalets en Gijón en zona Roces

Me gusta
Compartir inmueble
Dormitorios 4
Baáos y aseos 4
Superficie útil 255m2
Superficie parcela 1230m2
Accesibilidad NO

Descripción

 

El impresionante inmueble que tenemos el placer de presentarles hoy en Gijón, en la privilegiada zona de Roces, es una casa con todas las características que usted está buscando. Con una operación en venta, esta propiedad se posiciona como una excelente oportunidad para quienes desean adquirir un hogar en una ubicación excepcional.

Con sus 4 habitaciones, esta casa ofrece el espacio perfecto para que usted y su familia puedan disfrutar de su vida diaria de manera cómoda y tranquila. Con 255 metros útiles y 286 metros construidos, la amplitud de esta propiedad es simplemente impresionante y le da la posibilidad de crear ambientes personalizados y adaptados a su estilo de vida.

El edificio en el que se encuentra esta casa, fue construido en el año 2002, garantizando así la calidad de su estructura y su diseño moderno y actual. Además, la casa cuenta con una amplia parcela, ideal para aquellos que deseen disfrutar de un espacio exterior en el que relajarse y disfrutar de momentos únicos en familia o con amigos.

No sólo la infraestructura de esta vivienda es destacable, sino que también cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida diaria sin preocupaciones. El alcantarillado disponible en la zona es una ventaja que no se puede pasar por alto, garantizando así el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje. Además, la cercanía al transporte público, con paradas de autobús en las proximidades, hace que la movilidad sea más sencilla y cómoda.

La finca en la que se encuentra esta casa está completamente cerrada de muro de bloque con altura, proporcionando así seguridad y privacidad a sus futuros propietarios. No hay duda de que este es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de buscar un hogar, y este inmueble cumple con creces con esta característica.

Por si fuera poco, esta casa también cuenta con una zona ajardinada, donde podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza sin tener que salir de su hogar. Un oasis de paz y tranquilidad al que podrá acudir siempre que lo desee, en cualquier momento del año.

CARACTERISTICAS

4 habitaciones, una de ellas en planta baja con baño en suite

Cocina independiente

Baño de cortesía en planta baja

Amplio salón comedor con chimenea y acceso directo al porche de orientación Sur

Despensa con cuarto de lavandería y caldera de gas natural

Garaje para tres vehículos con ventilación y luz natural

Cocina y comedor en planta inferior, ideal para reuniones informales.

Armarios empotrados en las habitaciones superiores.

Caseta de aperos exterior y leñera

Si le interesa conocer más detalles sobre esta maravillosa propiedad, no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes.  Estaremos encantados de resolver todas sus dudas y preguntas, y acompañarle en la visita a esta casa que tiene todo lo necesario para convertirse en su hogar ideal. No espere más, ¡venga a visitarla y descubra por usted mismo todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerle!

En el precio no están incluidos gastos de notaría, registro de la propiedad e impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP)

 

Más información

Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Metros útiles: 255m2
Metros Construidos: 286m2
Metros Parcela: 1230m2
Calificación Energ?tica: F. Consumo: 259.5 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 55.2 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 2002

Me interesa

Servicios

  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de PVC
  • Ventanas de aluminio
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Bus
  • Vistas destacadas
  • Vistas al mar

Localización

Roces, Gijón, Asturias