Ref. 1045248

Venta Pisos en Gijón en zona Ceares

Me gusta
Compartir inmueble
Dormitorios 3
Baáos y aseos 2
Superficie útil 75.15m2
Ascensor ASCENSOR
Accesibilidad NO

Descripción

En el encantador municipio de Gijón, exactamente en la privilegiada zona de Jesuitas, se encuentra disponible para su adquisición este piso de 3 habitaciones, baño y aseo. Su tamaño es verdaderamente generoso, contando con 75.15 metros útiles y 84 metros construidos, por lo que se presenta como una opción espaciosa y cómoda para aquellos que buscan un nuevo hogar.

Situado en la cuarta planta de un edificio construido en el año 1982, este inmueble destaca no solo por su excelente ubicación, sino también por su diseño moderno. Al entrar en el piso, uno se encuentra con un amplio y luminoso salón-comedor, donde la luz natural inundará cada rincón, creando una atmósfera acogedora y agradable. Además, cuenta con una cocina también luminosa donde podrá dar rienda suelta a su pasión culinaria sin restricciones.

La vivienda también dispone de tres amplias habitaciones, todas ellas con grandes ventanas que, debido a su buena orientación, dejan entrar la luz del sol en todo su esplendor. Aquí podrá disfrutar del merecido descanso y relajarse en un ambiente tranquilo y agradable. El baño está reformado y cumple con los estándares más exigentes de calidad y diseño, brindándole un espacio moderno y funcional donde poder mimarse cada día. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. 

Además, este maravilloso piso cuenta con un práctico trastero, un detalle para aquellos que valoran el espacio de almacenamiento adicional y desean mantener su hogar siempre ordenado y organizado. 

Por si fuera poco, este increíble inmueble se encuentra convenientemente ubicado cerca de varios colegios, paradas de autobús, lo que hace que el transporte público sea una opción rápida y fácil para moverse por la ciudad. Así podrá disfrutar de todo lo que Gijón tiene para ofrecer sin tener que preocuparse por los problemas de tráfico o aparcamiento.

En resumen, si usted busca un piso en venta en Gijón, con una ubicación ideal, amplio y luminoso, y con todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente, este inmueble merece su atención. No deje pasar esta oportunidad única de convertir este piso en su nuevo hogar y concertar una visita para disfrutar de primera mano de todas sus características excepcionales. No se arrepentirá.

El precio de la propiedad no incluye impuestos, gastos de registro ni notariales.

Más información

Orientación: Sur::Oeste
Metros útiles: 75.15m2
Metros Construidos: 84m2
Calificación Energ?tica: E. Consumo: 102.1 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 21.6 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Buen estado
Año construcción: 1982

Me interesa

Servicios

  • Ascensor
  • Suelo cerámica o gress
  • Ventanas de aluminio
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Comunidad: 75€
  • Bus

Localización

Ceares, Gijón, Asturias