Ref. 925473

Venta Casas o chalets en Pravia

Me gusta
Compartir inmueble
Dormitorios 4
Baáos y aseos 3
Superficie útil 170m2
Superficie parcela 660m2
Accesibilidad NO

Descripción

Hoy queremos ofrecerles esta bonita propiedad en Bances, Santianes, Concejo de Pravia (Asturias), se trata de una hermosa casa recientemente rehabilitada, con varias edificaciones anejas que tambien presentan muy buen estado de conservación y mantenimiento, el sistema de calefacción lo proporciona por una caldera de pellets

Hay conexión a internet por fibra  optica en la zona.

La vivienda sí como el resto edificaciones está enclavada en una finca de 660 m2, en la que tambien tiene instalada una piscina.

En Santianes se encuentra una joya del prerrománico como es la iglesia de San Juan Apóstol y Evangelista, la más antigua de las iglesias prerrománicas de Asturias, mandada construir por los reyes Silo y Adosinda, que trasladaron a Pravia la capital del Reino Astur (774-783), donde reposan los restos de este rey y su esposa, así como los del rey Mauregato, según las crónicas. Junto a la iglesia se encuentra además el Museo del Prerrománico, que alberga las interesantes piezas que se conservan del templo y pone en valor la importancia de Pravia como segunda sede tras Cangas de Onis, en la monarquía asturiana.

A quince kilómetros de la propiedad podemos disfrutar de las hermosas playas de Aguilar así como las de Xan-Xun y las Llanas.

El aeropuerto de Asturias se encuentra a menos de 16 kilómetros de la propiedad y también nos podemos desplazar a Aviles, Oviedo y Gijón en aproximadamente media hora.

Contacte con nosotros, le informaremos de cuanto necesite saber y estaremos encantados de acompañarles en la visita.

En el precio publicitado no está incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de notaria y registro

Más información

Orientación: Sur::Este::Oeste
Metros útiles: 170m2
Metros Construidos: 200m2
Metros Parcela: 660m2
Calificación Energ?tica: E. Consumo: 203.7 KW h/m2
Calificación Emisiones: D. Emisiones: 41.30 Kg CO2/m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: Reformado

Me interesa

Servicios

  • Ventanas de madera
  • Agua Caliente: Eléctrica
  • Calefacción: Pellets
  • Cocina: Independiente
  • Tren

Localización

Pravia, Asturias