Asprusa InmobiliariaWeb asprusa

Quiénes somos

ASPRUSA, Asturiana de Promociones Urbanas, S.A. (ASPRU, S.A.) es una empresa constituida en 1988 cuya sede se encuentra en Gijón (Asturias). Desde su constitución, esta empresa de capital asturiano ha promovido y construido un gran número de viviendasASPRUSA se ha consolidado en el ámbito de la construcción y promoción con una merecida imagen de buen hacer que le ha valido un gran prestigio tanto en el propio sector de la construcción como entre todos los sectores económicos asturianos.

Nuestra experiencia, la calidad de nuestras obras y el cuidado servicio de atención hacia todos los clientes, nos han llevado a ser una de las empresas mejor valoradas de toda Asturias. Los miles de clientes que han confiado en ASPRUSA desde 1988 y los premios y galardones que hemos recibido a lo largo de los últimos años por diferentes motivos, son sin duda nuestro mayor logro y un acicate para seguir trabajando con la seriedad, profesionalidad, calidad y garantía que nos caracterizan.

Precisamente por nuestras raíces totalmente asturianas, en ASPRUSAtratamos de colaborar en todas las obras con otras empresas auxiliares o de la industria de la construcción igualmente asturianas, como aportación para conseguir la mejora de la competitividad de la región.

El equipo humano que integra ASPRUSA está formado por ingenieros superiores, arquitectos técnicos y demás personas de alta cualificación profesional que son partícipes de los logros empresariales obtenidos hasta la fecha.


Warning: mysqli_query() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /var/www/vhosts/asocias.net/httpdocs/Plantillas/inmobiliaria.php on line 114

Warning: mysqli_query() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /var/www/vhosts/asocias.net/httpdocs/Plantillas/inmobiliaria.php on line 138

Alg?n inmueble de esta inmobiliariaVer todos de esta agencia