Casal InmobiliariaPágina web

Quiénes somos

Si bien el equipo humano de Casal Inmobiliaria viene trabajando en el mundo inmobiliario desde 1999, la empresa se funda el 1 de Enero de 2003 con este nombre comercial. Desde entonces, siempre hemos trabajado con la idea de ser una pequeña empresa y de dar a cada cliente un trato esmerado como si fuera nuestro único cliente.

Al trato cercano hemos unido una gran inversión en tecnología, con el desarrollo de nuestro propio sistema informático y un constante interés por la formación de los comerciales que integran nuestra empresa.

En el año 2007, a la actividad de Agencia Inmobiliaria sumamos la de Administración de Fincas, siguiendo los mismos patrones de servicio, inversión en tecnología y formación, aplicados en la actividad de inmobiliaria.

Actualmente Casal Inmobiliaria cuenta con la mayor red de agencias inmobiliarias de Asturias, siendo todas propias por lo que la filosofía de empresa se mantiene invariable en cada una de ellas. Nuestra intención es la de seguir creciendo, fortaleciendo la organización y asegurando nuestra constante adaptación a los mercados y por tanto a las demandas de los clientes en materia inmobiliaria.


Warning: mysqli_query() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /var/www/vhosts/asocias.net/httpdocs/Plantillas/inmobiliaria.php on line 114

Warning: mysqli_query() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /var/www/vhosts/asocias.net/httpdocs/Plantillas/inmobiliaria.php on line 138

Alg?n inmueble de esta inmobiliariaVer todos de esta agencia