Look & Find GijónPágina web

Quiénes somos

Look & Find Gijón forma parte de una Red internacional de oficinas, con más de 25 años de experiencia en el sector de intermediación inmobiliaria en España. Look and Find de Gijón se formó desde sus inicios y en el último año ya somos dos oficinas en la ciudad, Gijón-Centro y Gijón-Arena para darte el mejor servicio de asesoramiento para la compra y venta de inmuebles.

Equipo profesional que combina experiencia y capacitación. La dirección de un equipo profesional joven y áltamente capacitado, una combinación que ofrece, a día de hoy, garantía de esfuerzo, eficacia y compromiso para conseguir los mejores resultados en todas las situaciones de nuestra práctica profesional.

MISIÓN: Ayudar al bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de máxima calidad. Gestionando su compra de manera que creen valor a nuestra empresa atreves de una gran confianza.

DISCIPLINA: Cada día es uno nuevo, como cada cliente que nos visita y su necesidad es el eje que nos mueve conjuntamente para seguir adelante con disciplina.

ESFUERZO: Nuestra empresa tiene como uno de sus principales pilares el esfuerzo y la constancia es lo que nos motiva y nos diferencia de los demás.


Warning: mysqli_query() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /var/www/vhosts/asocias.net/httpdocs/Plantillas/inmobiliaria.php on line 114

Warning: mysqli_query() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /var/www/vhosts/asocias.net/httpdocs/Plantillas/inmobiliaria.php on line 138

Alg?n inmueble de esta inmobiliariaVer todos de esta agencia