Ref. ÁTICO_C(4d)_S_ESTEBA

Venta Pisos en en zona Centro

Me gusta
Compartir inmueble
Dormitorios 4
Baáos y aseos 3
Superficie útil 137m2
Ascensor ASCENSOR
Accesibilidad NO

Descripción

ESPECTACULAR ÁTICO CON ALTILLO DE 36M2 Y TERRAZA DE 95M2. Si valoras la libertad, en esta vivienda disfrutaras de unas vistas de lujo, tanto en la terraza como en los dormitorios, con sol al mediodía y vistas a todo Gijón. Posibilidad de comprar garaje en la planta baja del edificio y trastero en la primera. Altillo diáfano con barandilla. Iniciadas las obras EDIFICIO S ESTEBAN 21 DE GIJÓN. Entrega prevista en verano de 2025.

 

Siempre resulta atractiva la idea de vivir en un edificio cuyos cimientos forman parte de la historia del lugar.

 

El "Edificio San Esteban" es un inmueble emblemático de la ciudad de Gijón. Proyectado por los prestigiosos arquitectos Miguel Díaz Negrete y Juan Manuel del Busto, está incluido en el Catálogo Urbanístico de la ciudad.

 

La promotora asturiana TENGOCASA INVERSIONES, junto con los arquitectos Verónica Durán y José María Cabezudo, serán los encargados de realizar la ambiciosa rehabilitación integral de este edificio histórico situado en el centro de Gijón, a escasos 300 metros de la Playa de Poniente, del Puerto Deportivo o de la famosa calle Corrida.

 

Combinará tradición y vanguardia, al contar con equipos eficientes de AEROTERMIA consiguiendo la CALIFICACIÓN ENERGÉTICA ?A?, la máxima, para ofrecer a sus habitantes un excelente confort interior y una cuidada estética exterior. 

Los materiales y acabados son de primera calidad, lo que permitirá crear espacios funcionales, elegantes y eficientes energéticamente. Además, los futuros habitantes tendrán la posibilidad de modificar la distribución interior y los materiales con el objeto personalizar la vivienda a su gusto.

 

En cuanto a las zonas comunes del proyecto, destaca la plaza exterior privada con espacio de pérgolas y mobiliario urbano de diseño, que contará con una cuidada iluminación para potenciar el carácter señorial del edificio.

 

El acceso principal, con el increíble hall y escaleras originales, así como el resto de las zonas comunes del edificio, están especialmente estudiados en su composición y en su decoración, con materiales nobles como el mármol en zonas de suelos y paredes e iluminación LED. El edificio será totalmente accesible para personas que puedan tener dificultades de movimientos y también dispondrá, entre otras particularidades, de un pack de buzones ?inteligentes?, para recibir pedidos online sin estar en casa, exclusivos para la comunidad de propietarios.

 

Una oportunidad de inversión en el centro de Gijón,ya que la rehabilitación integral que se acometerá mejorará la accesibilidad, habitabilidad y confort, conservando la esencia de este emblemático inmueble, pero adaptándolo a las exigencias, normativas y técnicas actuales como si de un edificio de nueva construcción se tratase. 

Más información

Orientación: Sur::Oeste
Metros útiles: 137m2
Metros Construidos: 160m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A estrenar
Año construcción: 2023

Me interesa

Servicios

  • Ascensor
  • Suelo tarima
  • Ventanas de PVC
  • Agua Caliente: Central con contador individual
  • Calefacción: Central con contador individual
  • Cocina: Independiente
  • Bus
  • Tren

Localización

Centro, , Asturias