Ref. 864829

Venta Negocios en Villaviciosa en zona Lugás

Me gusta
Compartir inmueble
Dormitorios 18
Baáos y aseos 18
Superficie útil 838.32m2
Accesibilidad NO

Descripción

Ponemos a la venta un gran hotel de 4 estrellas en Lugás, concejo de Villaviciosa. El lugar perfecto para desconectar de la rutina del trabajo, respirar aire puro y disfrutar de la gastronomía asturiana, tiene muchísimo encanto. Se inauguró en el año 2003. 

Consta de dos grandes edificaciones y 4 Bungalows:

El edificio principal, típica casona Asturiana del siglo XVII, con muros de piedra y techumbre de madera, hace que el ambiente sea único y acogedor, en el que encontramos: un confortable y cálido salón con chimenea con grandes ventanales y vistas a las montañas y bosques asturiano, 5 buenas habitaciones con sus cuartos de baño, el comedor y la cocina totalmente amueblada. 

En el segundo edificio tenemos: 5 habitaciones con sus cuartos de baño, un gran almacén, salón y 2 habitaciones con baño.

Los cuatro bungalows, cada uno tiene capacidad para cuatro personas, y como se puede apreciar en las fotos, tienen un diseño moderno y muy acogedor. Tenemos bomba de calor, aire acondicionado y estufa de pellets. 

Hay una zona amplia de parking y una gran explanada para instalar una carpa para realizar bodas y banquetes. 

A escasos metros del hotel, tenemos el Santuario de la Virgen de Lugás, un lugar que merece la pena visitar. El pueblo se encuentra a escasos 4 km de Villaviciosa. En la zona tenemos bonitas playas y muchas excursiones de senderismo.

Si desea tener un negocio ya en funcionamiento y con la posibilidad de vivir en un paraje único, esta es su oportunidad. Llámenos y le informaremos

El precio no incluye gastos de registro, notaría e impuesto de transmisiones.

Más información

Orientación: Sur::Oeste
Metros útiles: 838.32m2
Metros Construidos: 1170.79m2
Calificación Energ?tica: F. Consumo: 163.4 KW h/m2
Calificación Emisiones: E. Emisiones: 38.8 Kg CO2/m2
Estado General: Reformado
Año construcción: 1900

Me interesa

Servicios

  • Suelo cerámica o gress
  • Aire acondicionado

Localización

Lugás, Villaviciosa, Asturias